El Gráfico Chile

La Roja de Reinaldo Rueda sumó su primera baja para la gira por Norteamérica

El cuerpo médico de la Selección informó de la lesión del volante Pedro Pablo Hernández, quien presentó un desgarro de soleo de la pierna derecha.

La selección chilena de Reinaldo Rueda sumó su primera baja para la gira de partidos amistosos por Norteamérica de esta semana, luego de que el cuerpo médico de la Roja confirmara la lesión del mediocampista de Independiente, Pedro Pablo Hernández. 

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Pedro Pablo Hernández, presentó un desgarro de soleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de La Roja para los partidos amistosos con Perú y México», informó la ANFP a través de un comunicado.

La Roja se medirá con Perú en Estados Unidos México en Querétaro, dos partidos de alta exigencia y que le darán varias pistas a Rueda de cara al certamen donde defenderán la corona continental.

Ante los peruanos se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami (12 de octubre) y frente a los mexicanos será en el estadio La Corregidora (16 de octubre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos