Arturo Vidal reconoció su rabia por su suplencia en Barcelona: "He estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando"

El King reconoció que ser postergado en España no lo tiene contento, pero confía en dar vuelta la situación. El volante se unió a los trabajos de la Roja en Miami.

Por El Gráfico Chile

Mensajes en Instagram y caras largas han sido la tónica para Arturo Vidal en las últimas semanas, debido a la suplencia que ha debido soportar en el Barcelona, tras las decisiones técnicas del entrenador Ernesto Valverde.

Por lo mismo, era un hecho que en su arribo a Miami, para unirse a la gira de la selección chilena en Norteamérica, los medios le iban a consultar sobre su estado de ánimo. El King no tuvo problemas para reconocer la situación actual: "Ya estoy bien, físicamente muy bien y contento. Los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando, la temporada está recién empezando y esperamos ser titular", argumentó.

Incluso fue más allá y precisó que "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona".

Sobre sus recientes publicaciones en Instagram, lo que le ha valido críticas desde la prensa catalana, el seleccionado nacional dio que "Yo cuando tenga un problema o enojo, voy directo al entrenador y hablo con él (Ernesto Valverde). No era nada relacionado a lo deportivo, era otra cosa pero después lo saqué, para que la gente no empiece a especular cosas. Nada que ver con Barcelona o alguna persona", descartando algún mensaje personal hacia alguien.

De esta forma, Arturo Vidal regresa a vestir a la Roja y probablemente sea titular en ambos encuentros, ante Perú y México, el próximo viernes 12 y martes 16, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo