El Gráfico Chile

“No ha aprendido la lección”: La prensa española le sigue pegando a Arturo Vidal

El mediocampista volvió a lanzar una polémica frase en redes sociales, la que minutos después decidió borrar. Sus formas de expresarse son blanco de críticas en los diarios hispanos.

Arturo Vidal atraviesa el momento más difícil desde que llegó a Barcelona a principio de temporada. El King miró desde el banco de suplentes el empate 1-1 frente a Valencia por la 8ª fecha de la Liga, en una suerte de castigo tras el polémico mensaje a mitad de semana luego del triunfo ante Tottenham por la Champions League.

PUBLICIDAD

Tras la igualdad en Mestalla, el Rey Arturo volvió a la carga en redes sociales donde publicó una foto junto a un incendiario mensaje que luego tuvo que borrar: «Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!», escribió el chileno desatando una ola de críticas en la prensa española.

«Después del partido de Wembley ante el Tottenham, Arturo Vidal ya dejó un mensaje en el mismo Instagram en el que ponía una cara enfadado. Un acto que no sentó bien ni en el vestuario ni en el seno del club catalán. Parece que el internacional chileno no ha aprendido la lección y ha vuelto a la carga después del partido de Valencia«, disparó Mundo Deportivo.

Recomendado

Según el diario El País, una fuente del conjunto culé admite que el mediocampista «se ha equivocado en las formas”, aunque valoran que un jugador de su edad y madurez «muestre ese orgullo cuando ya lo ha ganado casi todo».

«Acostumbrado a ser indiscutible en el Bayern y en la selección chilena, Arturo parece incómodo con la situación que le está tocando vivir en un Barça con muchos centrocampistas en la plantilla», publica Sport, el otro diario catalán en importancia.

Marca en tanto, resalta que «después de responder con una cara de enfado a su suplencia en Wembley contra el Tottenham, el medio chileno del Barcelona volvió a tirar de su plataforma favorita para mandar un mensaje».

La publicación que Vidal lanzó este lunes y luego borró – Instagram

Tags

Lo Último