El Gráfico Chile

Barcelona descarta sanciones contra Arturo Vidal tras mensajes en redes sociales

Desde la cúpula blaugrana dieron por cerrada la polémica. “Que yo sepa nadie del club le dijo nada”, aseguró Guillermo Amor, directivo culé.

En Barcelona quieren cerrar filas y dar por terminado lo más rápido posible la polémica pataleta de Arturo Vidal en redes sociales, en la que manifestó claramente su enojo por no sumar minutos en el esquema de Ernesto Valverde.

En Instagram, el Rey Arturo publicó una cara de enfado tras ingresar a los 87’ en el triunfo frente a Tottenham en la Champions League. La rabieta le valió un “castigo” tras ser suplente en el 1-1 ante Valencia por la Liga.

Este lunes, el bicampeón de América volvió a la carga en redes sociales con un mensaje incendiario que luego borró. «Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!», posteó.

El presente del King es tema en la prensa catalana. Ayer en la conferencia de prensa post partido, el director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, le restó importancia al mensaje.

«Yo no le he dicho nada (a Arturo Vidal). Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron», comentó el ex volante.

Para cerrar el tema, el dirigente culé dio a entender que el mediocampista chileno no tendrá sanciones: «Que yo sepa nadie del club le dijo nada», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos