El Gráfico Chile

Preparador físico de Everton fue detenido tras provocar destrozos en el camarín de Curicó

El PF ruletero, Gonzalo Sánchez podría ser formalizado por Ley de Violencia en los Estadios tras romper la puerta del camarín visitante.

La polémica y la violencia se instalaron en el estadio Bicentenario La Granja luego de la victoria de Curicó Unido sobre Everton 3-1 en un duelo clave en la lucha por el descenso.

Y es que el preparador físico del elenco ruletero, Gonzalo Sánchez, fue llevado hasta una comisaría, luego de provocar destrozos y romper mediante el uso de la fuerza la puerta del camarín visitante.

Carabineros llegó hasta la zona de vestuarios para llevarse detenido al colaborador de Javier Torrente, sin embargo el PF se subió al bus y se negó a bajar, por lo que el vehículo debió ser escoltado hasta la comisaría.

Tras la firma de la documentación, Sánchez fue apercibido y quedó a la espera de la citación judicial donde podría ser formalizado por la Ley de Violencia en los estadios.

«Queremos aclarar que en este hecho no hubo agresión ni malos tratos de parte de nuestra institución ni con el personal del estadio, del club ni con Carabineros. Como Club rechazamos cualquier tipo de acto de Violencia en los Estadios y nos haremos cargo de los costos que implique el arreglo de la puerta», informó el club viñamarino en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos