¿Cuándo y a que hora juega Jarry ante Cilic por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai?

El chileno enfrentará este martes al croata en el cuarto turno del Court Central, por lo que jugará cerca de las 08:30 horas de nuestro país.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (47º del ranking ATP) comenzó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Shanghai y la madrugada del pasado domingo venció a Mischa Zverev (69º) con parciales 6-4, 3-6,y  7-6(5). Ahora, por la segunda ronda del torneo chino, la primera raqueta chilena tendrá un duro desafío ante el croata Marin Cilic, sexto clasificado del mundo.

Con la posibilidad de conseguir el mejor triunfo de su carrera, el chileno saldrá a jugar este martes en el cuarto turno del Court Central, cerca de las 08:30 horas de nuestro país, según el horario confirmado que fue publicado este lunes. Pese a que en un principio estaba programado para la cancha 3, la organización decidió modificar el partido del chileno y ahora irá en horario estelar en la cancha principal, que comenzará su acción a las 13:00 horas de China (02:00 de la madrugada en nuestro país)

El encuentro de Jarry ante Cilic comenzará inmediatamente después del partido entre el francés Jeremy Chardy (41º) y el serbio Novak Djokovic (3º).

En tanto, en el primer y segundo turno, respectivamente, se enfrentarán el argentino Leonardo Mayer (53º) ante el francés Richard Gasquet (25º), y el canadiense Denis Shapovalov (29º) frente al georgiano Nikoloz Basilashvili (23º). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo