Lukaku defiende a su amigo Alexis: "Es uno de los jugadores más esforzados que vi en mi carrera"

El astro del Manchester United salió en defensa del delantero chileno, que le dio la victoria en el último partido a los Diablos Rojos sobre Newcastle.

Por El Gráfico Chile

El delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku, alabó a su colega Alexis Sánchez, quien anotó el gol de la victoria sobre Newcastle (3-2), que le dio un tanque de oxigeno a José Mourinho.

En conversación con MUTV, Lukaku llenó de elogios al chileno, destacando su gran esfuerzo por mejorar y subir su nivel de juego, pese a que no se encuentra en su mejor momento de forma en la escuadra de Old Trafford.

"Me hubiera gustado estar en su lugar (anotando el gol del triunfo), pero él está trabajando muy duro para mejorar. Creo que es uno de los jugadores más esforzados que vi en mi carrera y merecía darnos el triunfo. Estoy muy feliz por él", dijo el goleador, tercero en el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica.

En esa línea, el delantero sentenció que "Alexis es un buen muchacho, un buen profesional que trabaja mucho. No está jugando especialmente bien en algunos momentos, pero cuando el equipo no anda bien es difícil para los jugadores lucirse individualmente".

Finalmente, reconoció que "es una gran sensación haber marcado ese gol que significó la remontada final".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo