El Gráfico Chile

La rápida acción del uruguayo Sebastián Coates que le salvó la vida a un compañero de equipo

El futbolista charrúa que juega en el Sporting de Lisboa, debió socorrer a su compañero y arquero, Romain Salin, quien chocó con uno de los postes y sufrió una conmoción.

El uruguayo Sebastián Coates vivió una jornada que difícilmente olvidará. Literalmente le salvó la vida a su compañero de equipo, Romain Salin, arquero del Sporting de Lisboa.

El elenco capitalino jugaba con el Portimonense de visita, por la séptima fecha de la Liga Portuguesa, cuando en el minuto 44 de primer tiempo, el golero chocó su cabeza en pleno vertical derecho, justo después que le anotaran el 2 a 0 transitorio. El fuerte golpe le provocó una conmoción y viendo esto, Coates corrió a socorrerlo y le tomó su lengua, ya que Salin estaba ahogándose.

https://twitter.com/ralrs1970/status/1049028920421568513

Ropaje de héroe para el charrúa, que con mucho temple pudo salvar a su colega y justo en el día de su cumpleaños número 28. Lo negativo, fue que su equipo perdió por 4 a 2, pero sin duda, lo más importante es que el arquero se salvó y está recuperándose satisfactoriamente.

Revisa la jugada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos