La UC ya olvidó la derrota con Huachipato: "El título depende solamente de nosotros"

"Este equipo siempre da la talla, siempre responde y siempre está", dijo el volante Luciano Aued, luego de la caída ante los acereros en Talcahuano.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Universidad Católica volvió a enredar puntos con la goleada 3-0 sufrida ante Huachipato, el pasado sábado en Talcahuano, por lo que no pudo ratificar la distancia en la cima del Campeonato Nacional.

Pese a no ampliar la distancia, el volante argentino Luciano Aued mantiene la ilusión del título al depender solo de ellos y habló sobre el próximo rival de la UC, Universidad de Concepción, que también está peleando el campeonato.

"Hemos estado punteros en 24 de las 25 fechas. Eso es trabajo duro. Somos un equipo al que no le sobra nada. Pero lograr el objetivo depende solamente de nosotros. Este equipo siempre da la talla, siempre responde y siempre está", dijo en conferencia de prensa.

Y sobre el Campanil que esta noche enfrenta a Deportes Iquique en Concepción, Aued señaló que "sabemos que es un rival duro, que viene haciendo las cosas bien, como grupo sabemos que jugamos contra los rivales directos".

Además, el trasandino se refirió a las expulsiones de Raimundo Rebolledo y Germán Lanaro ante los acereros, que complicaron mucho la tarea de los dirigidos por Beñat San José y que se perderán el duelo trascendental ante la UdeC.

"Las expulsiones estuvieron bien, no hay mucho para decir. También mencionarlo porque en algunos casos me he hecho eco de algunos fallos en contra, en este caso en las expulsiones el árbitro acertó, no tengo nada para decir", cerró el mediocampista de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo