La violencia empañó a la Tercera División A con una pelea de barras que dejó a un hincha con riesgo vital en Rengo

El partido entre Deportes Rengo y Rancagua Sur terminó de la peor forma con la aparición de los delincuentes de siempre. La persona herida se encuentra en estado grave.

Por El Gráfico Chile

Era un duelo que estaba en el epílogo y todo indicaba que el final sería tranquilo. Un partido de la Tercera A, entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, disputado en el estadio Guillermo Guzmán, iba 1-1 en el marcador, en lo netamente futbolístico. Sin embargo, la violencia ensució el panorama.

Ambas barras, tras el pitazo final, tuvieron un encontrón que terminó con un simpatizante del elenco local, apuñalado con un arma blanca por un hincha de los visitantes. El joven, identificado como Sebastián Pacheco, se encuentra internado en el Hospital de Talca, en estado grave y con riesgo vital.

Tras el hecho, Policía de Investigaciones se encuentra investigando al autor de la agresión, que está totalmente identificado, según se informó.

Por su parte los clubes involucrados, según consignaron en sus redes sociales, condenaron el hecho. Y más aún, Deportes Rengo anunció una querella criminal contra los que fuesen responsables.

Nuevamente un hecho delictivo es protagonistas en las canchas nacionales, en corto tiempo. La semana pasada, durante el desarrollo del encuentro entre Santiago Wanderers y Cobresal por la Primera B, barristas locales se enfrentaron entre ellos mismos, varios de ellos con armas blancas.

Revisa el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo