El Gráfico Chile

Gabriel Arias enciende las alarmas tras salir lesionado del entrenamiento de la Roja en Miami

El portero había llegado con algunas molestias en su brazo derecho y se retiró de las prácticas con un cabestrillo. De confirmarse la lesión, se perdería ambos duelos en Norteamérica.

Otro problema se suma a la disciplina de Reinaldo Rueda, en esta mini gira por Norteamérica de la Selección Chilena. Durante la jornada de entrenamientos de este martes, el portero titular, Gabriel Arias, se habría retirado de las prácticas con un cabestrillo en su brazo derecho, según consignó Fox Sports.

El arquero había arribado a Miami con algunas molestias, sin embargo, él mismo golero se encargó de dejar claro ante la prensa en el aeropuerto, que no era nada. Sin embargo, las cosas cambiaron y todo indicaría que sería baja para los duelos ante Perú y México, este próximo viernes 12 y martes 16, respectivamente.

Hasta el momento, la ANFP no ha informado nada oficial al respecto, pero se especula que el arquero de Racing estaría realizándose exámenes médicos para diagnosticar la gravedad de la lesión. El hecho claramente, estará siendo visto con lupa desde la Academia, en Avellaneda.

Rueda de esta forma, tendría su segunda baja en esta fecha FIFA. La anterior fue de Pedro Pablo Hernández, quien se descartó por un desgarro, debiendo ser reemplazado por Matías Fernández, en su regreso a la Roja después de dos años ausente de las nóminas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos