Carlos Lampe es el preferido de los hinchas por paliza para ser el titular de Boca en la Libertadores

En una encuesta realizada por el diario Olé en su sitio web, el boliviano de Huachipato se lleva las preferencias de los fanáticos por sobre Agustín Rossi.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors se movió rápido para encontrarle un reemplazante al lesionado arquero Esteban Andrada y así llegaron al nombre de Carlos Lampe. Sin confiar en Agustín Rossi, guardameta suplente, por los errores que ha cometido y que le han costado caro, los dirigentes salieron a buscar al mercado y consiguieron el préstamo hasta fin de año del jugador de Huachipato, quien llega por pedido expreso del técnico Guillermo Barros Schelotto para jugar las semifinales de Copa Libertadores, donde enfrentarán a Palmeiras.

Pese a que los Xeneizes llegaron hasta Chile a buscar al boliviano, su titularidad parece no estar completamente asegurada y así lo dejó en claro el Mellizo: "espero que no se duerma (Lampe), veremos cómo está, y va a atajar el mejor, como siempre. A Agustín lo conozco, fue campeón con nosotros, confió mucho en él y me da seguridad".

Ante esta incertidumbre de quién será titular en la Libertadores, el diario Olé realizó una encuesta entre sus lectores para saber a quién prefieren como arquero y Lampe le gana por paliza a Rossi con un 74% de las preferencias de los 14.112 votos que se han registrado hasta el momento. Ahora, habrá que esperar si el técnico de Boca Juniors decide lo mismo que los fanáticos para el duelo de ida ante Palmeiras, el próximo 24 de octubre a contar de las 21:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo