El Gráfico Chile

Magnasco no se confía en la UC: “Nos estamos jugando el torneo en cada partido”

El lateral de los cruzados aseguró que las dos semanas del receso le permitirán preparar de buena manera el duelo ante Universidad de Concepción.

Universidad Católica logró mantenerse como líder del Campeonato Nacional a pesar de la goleada que sufrió ante Huachipato en Talcahuano, los cruzados ahora sólo superan por dos puntos a su más cercano perseguidor, Universidad de Concepción, rival al que precisamente enfrentarán tras los amistosos de la Roja ante Perú y México.

En ese sentido, Stefano Magnasco, lateral del cuadro precordillerano, aseguró que no tienen más margen y que deberán vencer al peligroso Campanil para intentar conseguir la corona.

«Nos estamos jugando el torneo en cada partido. (U. de Concepción) Tienen buen equipo, por algo están ahí peleando la punta con nosotros. Sabemos que son un rival fuerte, un equipo muy equilibrado con una buena delantera«, reconoció este martes.

«Lo bueno es que tenemos estas dos semanas para preparar este partido que es muy importante. Ellos tienen sus fortalezas y nosotros las debemos mentalizar«, añadió.

Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el que ya asoma como una «final» por el título del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos