El Gráfico Chile

Maripán bromea con el recambio de la Roja: “Viene hace tiempo, los viejitos nos recibieron bien”

El defensa del Alavés siente que debe seguir dando pasos en la Selección chilena para mantenerse en el equipo de Reinaldo Rueda.

El defensa de la Selección chilena, Guillermo Maripán, destacó el buen momento que atraviesa en esta temporada, que lo tiene como titular en el Deportivo Alavés, uno de los elencos que ha sorprendido en esta Liga española 2018-19.

De hecho, el conjunto de Maripán viene de ganarle a Real Madrid, con el chileno como titular en la zaga, un hecho que lo tiene muy tranquilo y expectante para seguir sumando minutos en la campaña.

«Fue un sueño ganarle al Real Madrid. Lo viví muy bien, es el campeón de la Champions y me sirvió para llegar bien motivado a la Selección«, dijo Maripán en conferencia de prensa, previo al duelo con Perú del próximo viernes en Miami (21:30 horas).

Además, con la posibilidad de mantenerse en la Selección, el espigado defensor bromeó con la posibilidad de dejar fuera a los más veteranos del equipo, que han llevado a la Roja a ganar dos Copa América.

«Hay que ir poco a poco, nómina a nómina y partido a partido, siempre he trabajado así. Si me toca jugar o no, voy a dejar todo. El recambio viene hace tiempo, los más viejitos nos recibieron muy bien«, dijo entre risas.

Y de su momento, Maripán destacó que «es un gran momento, es mi segundo año en Europa, la confianza que me han dado en el Alavés y en La Roja me ha ayudado a mejorar partido a partido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos