El Gráfico Chile

Matías Fernández está feliz con su retorno a la Roja: “Es un poco sorpresivo”

El jugador del Necaxa fue citado en reemplazo de Pedro Pablo Hernández y se mostró contento por un llamado que lo tomó de sorpresa.

(Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Reinaldo Rueda tenía preparada una sorpresa para reemplazar en la nómina de la Roja al lesionado Pedro Pablo Hernández: el regreso de Matías Fernández. Tras dos años de ausencia de la selección chilena, el jugador del Necaxa convenció al técnico con los buenos momentos que ha tenido en México y por eso decidió citarlo para los encuentros amistosos ante Perú y México, a disputarse el próximo 12 y 16 de octubre en Miami y Querétaro, respectivamente.

PUBLICIDAD

Y en su llegada a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Roja, el ex Colo Colo, que no pudo esconder su alegría por el retorno, señaló que «es una bendición estar de vuelta, pasaron dos años, he tenido algunas lesiones, pero estoy muy contento de estar acá y muy agradecido. Vengo a darlo todo y a sumar. Es un nuevo proceso, tengo mucha ilusión y vengo con los mismos sueños de todos».

Además, sobre si lo tomó por sorpresa su vuelta a la selección, Matías Fernández señaló que «uno siempre tiene la ilusión, trabajas para eso, pero es un poco sorpresivo. He tenido mucha regularidad, la que no había en otros campeonatos por distintas situaciones, y ahora tengo muchas ganas de empezar a entrenar».

«Uno tiene la experiencia de otros procesos mundialistas, de otras Copas Américas. Como hay gente nueva, uno puede ayudar con la experiencia», concluyó.

Tags

Lo Último