El Gráfico Chile

Morón rechazó la oferta para acompañar a Basay en Palestino y seguirá en el directorio de Blanco y Negro

El campeón de la Copa Libertadores 1991 no dejará el Club Social y Deportivo Colo Colo, por lo que seguirá siendo su representante en el directorio de la S.A.

Palestino confirmó a Ivo Basay como su nuevo entrenador tras la salida de Sebastián Méndez y rápidamente se encendieron las alarmas en el Club Social y Deportivo Colo Colo. Es que cada vez que el Hueso ha dirigido su mano derecha como ayudante técnico ha sido Daniel Morón, quien ahora ostenta el cargo de representante del CSD en el directorio de Blanco y Negro.

Sin embargo, pese a recibir el llamado de Basay y que el propio club lo había confirmado a través de sus canales oficiales, el ex arquero decidió no aceptar la oferta que le presentó el ahora técnico árabe, para así continuar con sus funciones en el Club Social y seguirá siendo parte de la mesa del directorio de Blanco y Negro donde además, es parte de la Comisión Fútbol.

Con esto, Basay, que actualmente tiene en su cuerpo técnico a Ítalo Traverso como preparador físico, deberá buscar un nuevo ayudante en su regreso a las canchas, donde tendrá la misión de levantar a Palestino y alejarlo de la zona de descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos