El suspendido Paolo Guerrero calentó el clásico contra Chile: "Todos saben que ese partido no se puede perder"

El delantero peruano, que está sancionado por dopaje, manifestó que el amistoso de este viernes en Miami, Estados Unidos, lo tienen que jugar con todo.

Por El Gráfico Chile

Producto de una suspensión por fallar un control antidopaje, el delantero peruano Paolo Guerrero no fue considerado por el entrenador Ricardo Gareca en esta fecha FIFA, donde la selección de Perú enfrentará a Chile y Estados Unidos, este viernes y el próximo martes, respectivamente, en territorio estadounidense.

De todas formas, el goleador histórico de la blanquirroja está pendiente con lo que pase con su selección y les mandó un mensaje de aliento a sus compañeros, que ya están en suelo americano para preparar esos partidos.

"Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", indicó Guerrero a los medios peruanos.

Guerrero actualmente está impedido de jugar fútbol profesional por todo lo que resta de este año, debido a la que la justicia suiza revocó en agosto, la suspensión de su sanción por dopaje. Ese mismo levantamiento provisional, le permitió jugar el Mundial de Rusia 2018, donde anotó un gol ante Australia.

También le mandó un mensaje al lesionado Jefferson Farfán, que no estará ante la Roja: "Pronto estaré con mi selección y le deseo buena vibra a Jefferson, que se recupere pronto".

Es más que un amistoso

Otro de los conocidos en Chile, es Christian Cueva. El ex jugador de Unión Española, siguió la senda del Depredador y también dijo que el encuentro es otra cosa: "Es un clásico. Todos los partidos uno tiene que pensarlo en ganar, pero los clásicos no se pueden perder".

El delantero, en su llegada a Miami, manifestó que "Nosotros vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y tratar de mejorar cosas que por ahí los dos partidos anteriores dejamos de hacer", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo