El Gráfico Chile

Perú ya empieza a calentar el Clásico del Pacífico con Chile y Gareca tiene formación definida

Los medios incaicos ya están palpitando el partido del viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Chile y Perú protagonizarán este viernes una nueva edición del «Clásico del Pacífico», cuando se enfrenten desde las 21:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Y a falta de tres días para el encuentro, los medios incaicos ya comienzan a calentar el ambiente para un partido que consideran clave de cara a la preparación para la Copa América 2019 y pensando que no ganan hace tres amistosos, luego de empatar ante Suecia en junio y perder frente a Holanda y Alemania, ambos en septiembre.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el diario Líbero tituló «¿Me sientes, Chile?», acompañado de una foto de Edison Flores y con un texto donde destacan que el «Orejas» fue el último que «vacunó» a la Roja y con el dato que hace cinco años no celebran ante su archirrival. Depor, en tanto, calificó su gira por Norteamérica como «sueño americano» y las bajas con las que enfrentarán los dos amistosos que se le vienen, donde, además de los dirigidos ante Reinaldo Rueda, jugarán con Estados Unidos.

Para el encuentro del viernes, Perú ya empieza a definir su formación y tal como refleja el diario Todo Sport en su portada, irán «al ataque ante Chile». El técnico Ricardo Gareca mantendrá el esquema que lo llevó a un Mundial y jugará con un 4-2-3-1 que estará conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidíaz.

 

Tags

Lo Último