Rafael Caroca no da por vencida a la U: "Haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final"

El volante expresó de esta forma el envión anímico que significaron los dos triunfos consecutivos de los laicos, que los tienen nuevamente en la parte alta de la tabla.

Por El Gráfico Chile

En la Universidad de Chile, los dos triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional, les dieron nuevos bríos en la interna. Ya están de mejor ánimo e incluso están motivados para enfrentar las últimas fechas y la semifinal de vuelta de la Copa Chile.

Uno de los que ha vuelto a tener minutos en el esquema de Kudekla, es el ex albo, Rafael Caroca. El volante manifestó sus impresiones, tras la expectante posición de los laicos en la tabla, en cuarto lugar y a siete unidades del puntero, la UC.

"Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final y la última fecha se verá", dijo en conferencia de prensa.

De todas maneras, la cautela se hizo presente en el discurso de Caroca, para no caer en triunfalismos: "Vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana (ante Palestino por Copa Chile) que es una final para nosotros. Estamos en alza, nos falta mucho y vamos por buen camino, estamos convencidos del trabajo y la unión de grupo es un muy importante", puntualizó.

El partido entre Palestino y la Universidad de Chile, por las semifinales de vuelta de la Copa Chile, será nuevamente en el Estadio La Cisterna y está programado para este sábado, a las 15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo