El Municipal de La Cisterna se repite el plato en Copa Chile para recibir a Palestino y la U

El recinto pasó su prueba de fuego en el Campeonato Nacional, el fin de semana pasado. El club árabe confirmó que el sábado se juega en su estadio.

Por El Gráfico Chile

Si bien la ANFP había programado al estadio Municipal de La Cisterna como el recinto que albergaría el duelo de Palestino con Universidad de Chile, por las semifinales de vuelta de la Copa Chile, faltaba la confirmación oficial del elenco árabe. Y finalmente eso fue lo que sucedió: por intermedio de su cuenta de Twitter, los tetracolores reafirmaron que serán locales en el recinto de Avenida El Parrón.

Justamente el fin de semana recién pasado, fue la prueba de fuego para el Municipal cisternino, ya que ambos elencos jugaron por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, con triunfo azul por 3-1. Palestino debió cumplir con una serie de obligaciones y refacciones en su "casa", que finalmente dieron el vamos para albergar a este tipo de partidos de alta convocatoria.

Ahora, la novedad será el debut de Ivo Basay en la banca tetracolor, tras la renuncia del argentino Sebastián "Gallego" Méndez. Mientras que por el lado de la U, el equipo de Frank Darío Kudelka buscará el paso a la final del certamen, que le dé la chance de pelear por el cupo a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019.

El duelo está programado para este sábado 13, a las 15:00 horas. La llave actualmente está abierta para ambos elencos, ya que el partido de ida finalizó 1-1 en el Estadio Nacional, que se disputó el pasado sábado 8 de septiembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo