El Gráfico Chile

Lampe tribunea en Argentina: “Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones de bolivianos”

El arquero, ex Huachipato, llegó con mucho entusiasmo al elenco xeneize y ser titular en el competitivo equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

El arquero boliviano, ex Huachipato, Carlos Lampe, oficializó el salto más significativo, hasta ahora, en su carrera futbolística. Este miércoles, fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors y cuyos desafíos más inmediatos, serán lograr la titularidad, disputar las semifinales de Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Lampe habló en su presentación en el bicampeón argentino y lo hizo con una frase para la tribuna, intentando ganarse el aprecio de los xeneizes: «Llego cargado de ilusión, voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido. Voy a pelear el puesto, vengo con ritmo futbolístico y confianza, eso me ayuda«.

Asimismo, comprometió el apoyo del pueblo boliviano, como nuevos hinchas de elenco bostero: «El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia. Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones de bolivianos«.

Sobre su llegada a la disciplina de Guillermo Barros Schelotto, Lampe se mostró feliz: «Me han recibido de la mejor manera tanto los jugadores como el cuerpo técnico, se nota que hay un muy buen grupo. Tengo que ganarme la posibilidad de quedarme en este club tan maravilloso«.

Cabe mencionar que Lampe reemplazará al lesionado Esteban Andrada, quien se perderá el resto del año y luchará por el puesto de titular con Agustín Rossi. Sólo podrá jugar los duelos de Copa Libertadores, ya que no puede jugar en la Superliga argentina.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último