Perú tendrá ofensiva formación para el "Clásico del Pacífico" ante la Roja

Ricardo Gareca ya definió el once para enfrentar a Chile y buscar una victoria que no consiguen hace cinco años.

Por El Gráfico Chile

Chile y Perú se enfrentarán este viernes en una nueva versión del "Clásico del Pacífico", a disputarse desde las 21:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami. Un encuentro que para los incaicos será clave pensando que hace cinco años no le ganan a la Roja y que en sus últimos dos amistosos, ante Holanda y Alemania, han perdido por 2 a 1.

Por lo mismo, considerando la importancia que le podrían dar los hinchas a un triunfo ante la selección chilena, Ricardo Gareca no quiere sorpresas y repetirá el esquema que utilizó en las derrotas con las selecciones europeas, ya que, pese a no ganar, mostraron un buen juego y estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.

Con este panorama, y considerando las bajas que tuvieron para la gira por Norteamérica, el Tigre formará con un ofensivo 4-2-3-1 que tendrá en cancha a: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidíaz.

Tras el encuentro ante la Roja, Perú se trasladará desde Miami a Connecticut para enfrentar a Estados Unidos, el próximo martes 16 de octubre a contar de las 20:30 horas de nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo