El Gráfico Chile

Julio Peralta y Horacio Zeballos vencieron a la mejor pareja del mundo en el dobles de Shanghai

La dupla chileno-argentina venció a los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock por parciales de 7-6(5), 4-6 y 10-8 y clasificaron a cuartos de final.

La dupla chileno-argentina de Julio Peralta (40º del dobles ATP) y Horacio Zeballos (31º) vencieron este miércoles a la mejor pareja del mundo compuesta por los norteamericanos Mike Bryan (1º) y Jack Sock (4º), y clasificaron a cuartos de final del cuadro de dobles del Masters 1000 de Shanghai.

A pesar de enfrentar a los últimos campeones de Wimbledon y US Open de la categoría, la pareja sudamericano no se dejó doblegar y pudo superar a sus rivales en un complejo encuentro que terminó a su favor por parciales de  7-6 (5), 4-6 y 10-8, en una hora y 27 minutos de partido.

Por otra parte, Peralta logró la marca de vencer por primera vez a un número uno del mundo en ejercicio (Mike Bryan) ya que, pese a haber derrotado a los hermanos Bryan en otras dos ocasiones, ninguno de los dos ostentaban el primer lugar del ranking de duplas.

Con esta victoria en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, Peralta y Zeballos chocarán contra los colombianos Juan Sebastián Cabal (8°) y Robert Farah (7°) en la ronda de las ocho mejores duplas del certamen chino. Los cafetaleros, quintos favoritos del torneo, accedieron a esta ronda luego de vencer al binomio compuesto por el holandés Jean-Julien Rojer (21°) y el rumano Horia Tecau (26°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos