El Gráfico Chile

El Campeonato Nacional sigue sacando técnicos y ahora Miguel Riffo se va de Iquique

A cinco fechas del final, el ex defensor de Colo Colo deja su puesto y Marco Millape asumirá de forma interina.

El Campeonato Nacional sigue causando estragos en los cuerpos técnicos de los equipos de Primera y si el lunes fue oficializada la salida de Sebastián Méndez de la banca de Palestino, ahora fue el turno de Miguel Riffo de despedirse de Deportes Iquique. 

En un comunicado de prensa publicado en su sitio web, los Dragones Celestes confirmaron que luego de estar desde principio de año en la banca, el ex defensor de Colo Colo abandona el club tras llegar a un mutuo acuerdo con la dirigencia.

Miguel Riffo, que comenzó su periplo perdiendo ante Universidad Católica en febrero, deja a Iquique en la undécima posición del Campeonato Nacional, a cinco de la zona de descenso, y con los siguientes número en 20 partidos dirigidos: cinco victorias, nueve empates, y seis derrotas, con un rendimiento de un 40%.

De forma interina y hasta que encuentren un técnico para las cinco fechas que quedan de torneo, el cargo será asumido por otro ex Colo Colo: Marco Millape, quien estaba dirigiendo la Sub 19 de los nortinos.

El próximo desafío de los Dragones Celestes será el próximo domingo 21 de octubre, cuando reciban en Cavancha a San Luis, actual colista del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos