El Gráfico Chile

Sebastián Moreno toma fuerza para ser candidato a la presidencia de la ANFP con el apoyo de 16 clubes

El actual director del organismo está a un paso de ser la opción al “continuismo” y luchar junto a Harold Mayne Nicholls para quedarse con el cargo de Arturo Salah.

Finalmente el bloque del continuismo logró levantar la candidatura de Sebastián Moreno para las elecciones presidenciales de la ANFP, y sólo falta la aprobación del actual miembro del directorio de Arturo Salah, para que compita con Harold Mayne Nicholls por el sillón de avenida Quilín.

Tras un almuerzo en el sector oriente de Santiago, el bloque del oficialismo decidió que Moreno será su carta, y solamente resta su OK para que esté en la papeleta como candidato.

Moreno irá a los comicios respaldado por 16 clubes, tanto de Primera División, como de Primera B, quienes participaron de la reunión de este miércoles, y entre los que se cuenta a Unión Española, O’Higgins, Huachipato, Audax Italiano, Everton, Palestino, Temuco, Unión La Calera, San Luis, Cobresal, Wanderers, Magallanes, La Serena, Unión San Felipe, Melipilla y Ñublense.

La noticia echa por tierra la idea de levantar una lista de consenso, tal como proponía hace algunos días Jorge Uauy (Palestino) y Miguel Bejide (Santiago Wanderers), quienes querían incluir a uno de los «grandes» en el directorio.

De estar forma, y por ahora, Sebastián Moreno y Harold Mayne Nicholls serán los dos candidatos que lucharán por la presidencia de la ANFP en las elecciones que se realizarán el próximo 29 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos