Christian Garín sigue a "modo Tanque" en Santo Domingo y acaricia el Top 100 de la ATP

El chileno mantiene su alto nivel en el circuito challengers, metiéndose a semifinales, donde chocará con el experimentado Carlos Berlocq o el dominicano José Hernández.

Por El Gráfico Chile

Si Nicolás Jarry mete ruido en el circuito grande del tenis mundial, Christian Garín (121º) hace lo propio en los challengers, porque mantuvo su gran nivel de la semana anterior, donde ganó en Campinas, y ahora se metió en las semifinales de Santo Domingo, República Dominicana.

El chileno está hecho una "bestia" en la arcilla verde caribeña, porque ahora sacó de su camino al croata Nino Serdarusic (220º), por un aplastante 6-2 y 6-2, para así decir que está entre los cuatro mejores del certamen.

El rendimiento del Tanque ha sido notable en Centroamérica, porque en los tres partidos que disputó, apenas perdió 10 juegos, demostrando que está mostrando su mejor repertorio desde que se hizo profesional en 2011.

En semifinales el chileno se verá las caras con un viejo conocido, el argentino de 35 años Carlos Berlocq (138º), o el dominicano José Hernández Fernández (272º).

Garín con su buen momento está a un paso de meterse entre los 100 mejores del mundo, porque por ahora está en el lugar 114º de la ATP. El Tanque despertó y nadie lo detiene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo