Diego Osella se demoró poco en encontrar trabajo: será el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba

El ex director técnico de San Luis de Quillota asumirá este viernes en el elenco celeste, a menos de dos semanas de renunciar a los canarios, tras una pésima campaña.

Por El Gráfico Chile

En tiempos donde los índices de cesantía son un tanto preocupantes, hay algunas personas que gozan de una suerte muy peculiar: encontrar trabajo muy rápido. Sea cuales sean los caminos en cuestión, el entrenador argentino Diego Osella, ex San Luis, asumirá a partir de este viernes la banca de Belgrano de Córdoba.

El asunto es que hace dos semanas, el mencionado técnico renunció sorpresivamente a la banca del elenco quillotano, dejándolo en el último lugar del Campeonato Nacional, tras dirigir 11 partidos con dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Osella, quien también registró pasos por Patronato, Colón, Olimpo y Newell's, tomará las riendas del equipo celeste, cuyo debut oficial será el próximo lunes 20 de octubre, por la novena fecha de la Superliga argentina, ante Banfield.

La misión del trasandino, será sacar al elenco de la parte baja de la tabla, ya que actualmente marcha en vigésimo lugar, a solo cuatro unidades del último, que es Lanús. Además, el Pirata cordobés está complicado con los promedios del descenso en la Superliga argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo