El Gráfico Chile

Dirigente del Barcelona critica a Vidal por sus mensajes en redes sociales: “Es una falta de respeto para sus compañeros”

El manager del elenco catalán se refirió a las publicaciones del mediocampista por los escasos minutos que ha tenido. “Sus palabras tienen una doble connotación”, aseguró el directivo.

Las últimas publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales, donde ha mostrado su molestia por los pocos minutos que ha tenido en el Barcelona, agotaron la paciencia de los dirigentes del conjunto culé.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos y ahora fue el manager del elenco catalán, Pep Segura, quien reaccionó a los dichos del Rey Arturo y en entrevista con los diarios Mundo Deportivo señaló que sus palabras «tienen una doble connotación».

«Con estas manifestaciones demuestra tener la voluntad para jugar en el FC Barcelona, de contribuir para que el Barca pueda ganarlo todo. Esa es una parte positiva”, señaló el directivo.

Sin embargo, también indicó al diario Sport que «en la parte negativa, no tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, por el entrenador y sus decisiones, aunque no sean las que él espera».

«Él lo hace público y de manifiesto y sabe que está en un club tan grande, con tan grandes profesionales, Vidal sabe que se ha equivocado, es una falta de respeto para sus compañeros. Estoy seguro que rectificará», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos