El Gráfico Chile

El campeón del mundo Francia evita un papelón al rescatar agónico empate ante Islandia

En un partido amistoso, el monarca mundial igualó 2-2 con los islandeses jugando como local, tras remontar un 0-2 en contra gracias a Kylian Mbappé.

(David Vincent/AP)

Francia, actual campeón del mundo, evitó un tremendo bochorno al igualar en los últimos cinco minutos con Islandia (2-2), gracias a su gran estrella Kylian Mbappé, autor de los goles galos.

PUBLICIDAD

Bjarnasson y Arnasson pusieron en ventaja a los islandeses en este duelo amistoso disputado en Guingamp, que sirvió para que ambos se preparen para sus compromisos en la UEFA Nations League de la próxima semana.

Sin embargo, cuando parecía que el campeón del Mundial de Rusia 2018 sufría una caída totalmente inesperada, apareció Mbappé, quien ingresó en el segundo tiempo, para salvar un empate. Primero a los 86′ gestando el descuento que terminó en autogol de Eyjolfsson y luego a los 90′ logrando la paridad mediante lanzamiento penal.

Recomendado

Francia utilizó un equipo con varios de sus titulares, pero no mostraron la intensidad necesaria y fueron sorprendidos por los nórdicos, que fueron más efectivos y pudieron adelantarse en el marcador, olvidándose de las dos duras caídas de septiembre ante Bélgica (0-3) y Suiza (6-0).

 

Sin embargo, los Bleus sacaron su estirpe vencedor y sobre el final evitaron el bochorno de igualar ante el pequeño cuadro islandés.

El empate de Francia con Islandia:

https://www.youtube.com/watch?v=FM5qtfuwT3c

Tags

Lo Último