Paredes reconoce pelea entre Tapia y Valdés en Colo Colo: "Son momentos que pasan en todos los camarines"

El capitán del Cacique habló del entrevero entre el entrenador y el volante, pero aseguró que está todo solucionado. Además, aseguró que quieren revertir el mal presente.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo la viene pasando mal desde el 25 de agosto, porque tras ese día, cuando le ganó a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, no volvió a sumar una victoria. Por esto, el entrenador Héctor Tapia tiene los días contados, y aparte de sufrir en la cancha, el DT ha tenido líos internos.

Se especuló que el estratega había tenido un encontró con Jaime Valdés, situación que ratificó el propio capitán del Cacique, Esteban Paredes, aunque aclaró que los problemas fueron solucionados.

"Son momentos que pasan en todos los camarines (pelea entre Valdés y Tapia), es una gran persona, gran jugador, ya se habló ese tema, lo aclararon y estas cosas de empezar a decir que pasó esto, esto otro, genera incertidumbre en el ámbito grupal y estamos enfocados en los cinco partidos que quedan para clasificar a una copa el próximo año", reveló el goleador.

Acerca del pésimo momento deportivo del club señaló que "no voy a esconder lo malo que hemos andando en el ámbito local, estamos a 10 puntos (de clasificar a la Copa Libertadores) y para nosotros sería un fracaso no clasificar a una copa, ya que llegamos a cuartos de final este año. No hemos mostrado el nivel de juego que hicimos en la Copa en el Campeonato Nacional, y esperamos que estas dos semanas podamos trabajar bien para clasificar a un torneo internacional el próximo año".

"Yo creo que sí estamos en crisis, llevamos muchos partidos sin ganar y eso es algo preocupante en Colo Colo. Se ha hablado mucho el tema y esperamos ganar el próximo partido y sacar esto adelante", agregó.

Los críticas a Tapia y los candidatos a la banca

Tapia tiene los días contados en Macul, y las críticas por el opaco rendimiento apuntan a él. Sobre esto también habló Paredes, y dijo que los jugadores también tienen culpa por el mal momento.

"Es difícil y complicada la situación que estamos viviendo, todos se van con el técnico, pero nosotros también tenemos responsabilidad, debemos hacer una autocrítica. Yo soy el primero en decir que en el último tiempo no he estado a la altura de mi rendimiento, todo el peso de le tira a Tito, pero nosotros también tenemos responsabilidad", analizó.

Esteban Paredes también fue consultado sobre los candidatos que empiezan a sonar para llegar a la banca de Colo Colo en 2019, donde el último nombre que surgió fue Miguel Ramírez.

"Siempre cuando las cosas están mal, candidatean a muchos directores técnicos, sabemos cómo es el tema, pero lo que no entiendo es que hace tres meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso, ahora hace una buena campaña y ahora lo ponen como candidato en Colo Colo, sostuvo con firmeza.

Colo Colo intentará empezar a salir de su crisis el próximo sábado 20 de octubre, cuando visite desde las 12:00 horas a O'Higgins en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo