El Gráfico Chile

Sassá del Cruzeiro recibió seis fechas de suspensión por pegar feroz puñetazo en la Copa de Brasil

El atacante de la Raposa le dio un certero combo a su rival Mayke, del Palmeiras, en las semifinales del torneo brasileño, donde hubo una gran pelea al final de ese partido.

El 26 de septiembre, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil entre Cruzeiro y Palmeiras, tras el final del encuentro hubo una gran pelea, cuyo punto más álgido, fue un milimétrico derechazo del atacante de la Raposa, Sassá, contra su rival del Verdao, Mayke.

PUBLICIDAD

El hecho, que quedó muy bien registrado en la transmisión televisiva, fue determinante para la dura sanción del Tribunal de Disciplina de la Confederación Brasilera de Fútbol contra el delantero: seis fechas de suspensión.

La pena para el atacante, que se deberá cumplir en los dos duelos por la final de la Copa, donde Cruzeiro es finalista ante Corinthians, además de otros cuatro encuentros en el Brasileirao, también arrastró a otros dos jugadores del Palmeiras: el mencionado Mayke y Diogo Barbosa, quienes no podrán vestir de corto por dos partidos.

Recomendado

Cabe mencionar, que Sassá fue el autor del gol de Cruzeiro, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el pasado 11 de octubre, donde el elenco brasileño quedó eliminado.

Revisa el video:

https://www.youtube.com/watch?v=kUT5hAQJAi0

Tags

Lo Último