El Gráfico Chile

No ganan ni los amistosos: Colo Colo perdió con el colista San Luis en el Monumental

Los albos cayeron por 2 a 1 ante los Canarios en un partido a puertas cerradas jugado en la cancha principal del recinto de Macul.

Colo Colo está viviendo una verdadera crisis con una de las peores rachas históricas del club. Es que con los siete partidos oficiales que suman sin ganar, con seis derrotas y un empate, los albos hipotecaron el semestre quedando fuera de la Copa Libertadores en los cuartos de final y quedando fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional, además de estar muy lejos de clasificar a la próxima edición del máximo torneo continental.

Sin embargo, los albos no se quieren dar por vencidos en su misión de buscar la clasificación a la Libertadores y se juramentaron ganar los cinco partidos que quedan del torneo para conseguir su misión. Para eso, el técnico Héctor Tapia no se toma descanso y este viernes disputaron un amistoso ante San Luis, colista de Primera, con la misión de preparar el encuentro ante el O’Higgins de Marco Antonio Figueroa, el próximo sábado 20 de octubre al mediodía en el Teniente de Rancagua.

Pero Colo Colo ni en el amistoso pudo cortar la mala racha en la que está inmerso y cayó por 2 a 1. Con goles de Daniel Vicencio e Ignacio Lara, los Canarios se impusieron en la cancha central del Monumental y el gol de cabeza de Juan Manuel Insaurralde, cuando ya iban perdiendo 2 a 0, sólo le sirvió a los albos para hacer más decorosa la derrota ante el último de Primera División.

Para este encuentro, Tapia probó esquemas y nombres, aunque en el primer tiempo mantuvo gran parte de los titulares y formó con: Agustn Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; José Aguilera, Jaime Valdés, César Pinares; Lucas Barrios. En el complemento, en tanto, ingresó con: Pablo Soto; Felipe Campos, Zaldivia, Insaurralde y Damián Pérez; Esteban Pavez, Nicolás Maturana y Pinares; Gonzalo Fierro, Danny Pérez y Brayan Véjar.

Además, el partido tuvo que terminar antes de tiempo por una pelea entre los jugadores, luego de una fuerte entrada a Nicolás Maturana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos