El Gráfico Chile

Croacia e Inglaterra empataron y dejaron a España a un paso de la clasificación en la Nations League

En la repetición de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, igualaron 0-0 en Rijeka sin público, y complicaron sus opciones en el torneo.

Croacia e Inglaterra igualaron 0-0 en la UEFA Nations League, en la repetición de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, y de paso dieron una ayuda a España que quedó a un paso de las semifinales de este torneo.

En un vacío estadio Rujevica de Rijeka, ya que los croatas están sancionados por la UEFA por un incidente ocurrido en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016, ambos elencos no pudieron sacarse ventaja.

Esa vez, en un partido contra Italia, una esvástica apareció dibujada en el césped de la cancha de Split, por lo que los últimos cinco compromisos en casa de los de Zlatko Dalic se jugaron sin público.

El encuentro fue muy cerrado, con ambos elencos que no mostraron un buen nivel de juego y se vieron muy lejos de lo que exhibieron en Rusia, donde fueron de los cuatro mejores del evento.

De esta forma, Inglaterra y Croacia se quedan con un punto cada uno, a cinco de España, que en caso de vencer a los ingleses en su próximo partido, va a avanzar a las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos