El Gráfico Chile

El DT de Argentina bromeó con su “estrategia” para enfrentar a Brasil: “Vamos a poner el bus”

Lionel Scaloni fue consultado por la fórmula que tendría para frenar el poderío brasileño y para tomarle el pelo a un periodista dijo que no tendría problemas en defenderse.

La selección Argentina de Lionel Scaloni consiguió un sólido triunfo por 4 a 0 en el amistoso ante Irak, este jueves en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita. Pero ahora, luego de vencer a Guatemala, empatar con Colombia, y ahora ganarle a los iraquíes en los amistosos que han jugado, la Albiceleste tendrá una prueba de fuego con el amistoso ante Brasil. 

El próximo martes 16 de octubre, a contar de las 14:45 horas en Yeda, la selección trasandina y la brasileña protagonizarán una nueva versión del Clásico Sudamericano, en un duelo que será clave para saber el verdadero potencial que tiene la renovada Argentina de Scaloni, que, con una juvenil base y sin Lionel Messi, tendrá que enfrentar a un Scratch con todas sus figuras y al máximo nivel.

Por eso, al momento de ser consultado por un periodista saudí sobre la estrategia que utilizaría para el encuentro, el DT respondió con una broma que se podría tomar en serio: «colectivo (bus) en el arco, autobús. The bus (…) Me parece que no entiende la respuesta. Defender«, dijo entre risas.

Sin embargo, ya un poco más en serio, el técnico señaló tras la victoria ante Irak que «vamos a hacer un buen partido, no tengo dudas, contra Brasil vamos a competir y a hacer un buen partido». Al menos, en los anteriores encuentros ha utilizado un 4-3-3 y llevando la iniciativa del partido, por lo que difícilmente ahora habrá un bus en el arco de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos