Histórico del Corinthians explotó contra Araos: "El que lo contrató tiene que cavar un hoyo e irse a Japón"

Neto, una de las leyendas del Timao, liquidó al mediapunta chileno tras su expulsión en la Copa de Brasil: "no es posible que él vista la camiseta del Corinthians".

Por El Gráfico Chile

Hace unos días, el pasado miércoles, Ángelo Araos vivió una jornada para el olvido tras ser expulsado en la final de ida de la Copa de Brasil, donde Corinthians perdió 1-0 ante Cruzeiro en el estadio Mineirao.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 67' en reemplazo de Mateus Vital y su pesadilla comenzó a los 88’, cuando recibió una tarjeta amarilla por falta en ataque. Pero todo empeoró cinco minutos después al ver la segunda amonestación por una fuerte entrada y ser expulsado.  La acción del chileno, quien se perderá la final de vuelta, fue motivo de duras críticas en Brasil, donde, incluso, llegaron a asegurar que "no es posible" que vista la camiseta del conjunto paulista.

Fue el caso del histórico Neto, quien, en su programa Os Donos da Bola, liquidó al antofagastino. "¿Quién contrató a Araos? No es posible que él vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón", afirmó.

El ídolo, incluso, lo comparó con el turco-británico, Colin Kazim-Richards, quien fue un verdadero fiasco del club la temporada pasada. "Hasta Kazim es mejor que Araos", señaló Neto.

Pero Araos no fue el único blanco de críticas. Neto también destrozó a la dupla de centrales conformada por Leo Santos y Henrique: "los dos son una broma. El zaguero no da bote ¿Cómo pueden dejar que Thiago Neves cabecee esa pelota? ¿Cómo no lo marcan? Vamos a perder la Copa a causa de ustedes dos", disparó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo