Dos días pasaron entre que Deportes Iquique confirmó la salida de Miguel Riffo de la dirección técnica y confirmó a su nuevo estratega para lo poco que queda para el fin del torneo. Luego de la salida del ex defensor, los Dragones Celestes apostaron por la llegada de Luis Musrri para que dirija las cinco fechas que restan del Campeonato Nacional, donde los nortinos deberán pelear por no caer en zona de descenso.
PUBLICIDAD
Musrri, que vuelve a dirigir tras ser despedido a mitad de año en San Marcos de Arica por malos resultados, se convierte en el tercer técnico que tendrán los iquiqueños en este torneo, luego que iniciaran el año con Erick Guerrero para posteriormente contratar a Riffo.
El ex Universidad de Chile llega a Iquique acompañado de Sebastián Musrri y Raúl Poblete, quienes lo acompañarán en los cinco partidos que restan, ante San Luis, Palestino, Huachipato, Universidad de Chile, y Deportes Antofagasta.
Actualmente, los Dragones Celestes marchan en la undécima posición con 27 unidades, a sólo cinco de entrar a zona de descenso cuando aún quedan quince en disputa y con dos enfrentamientos ante rivales directos -San Luis y Palestino- en la lucha por no irse a la Primera B.
COMUNICADO OFICIAL | Luis Musrri asumirá la banca del Primer Equipo hasta el término de la temporada 2018https://t.co/MX6OrMaxy4#VamosDragones🐲⚽ pic.twitter.com/ViLVsVvdtK
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) October 12, 2018