El Gráfico Chile

Isaac Díaz perdió la opción de ser titular por lesión y Beausejour no jugará la revancha de la U ante Palestino

El Torito de Fresia sufrió una lesión en la mano izquierda y quedó fuera de la convocatoria. Beausejour, en tanto, no será arriesgado por el cuerpo técnico y se perderá un nuevo partido en los azules.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Isaac Díaz, un nombre que no es habitual en las formaciones de Frank Kudelka, debe aprovechar cada opción que tiene de mostrarse en Universidad de Chile. Por eso, con la citación de Ángelo Henríquez a la selección chilena, el partido ante Palestino, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, era la opción perfecta para que el Torito de Fresia se luciera y ayudara a su equipo a avanzar de ronda tras el empate a un tanto de la ida.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando el delantero tiene una buena noticia, hay otra mala que lo golpea. En el entrenamiento de este jueves, Díaz, que se perfilaba como titular, chocó con un compañero y sufrió una fractura en la mano izquierda que le impedirá jugar ante los árabes, por lo que el puesto de delantero centro titular será tomado por el joven Nicolás Guerra.

Otro que tampoco estará en el encuentro con Palestino será Jean Beausejour. Pese a que el lateral entrenó durante la semana a la par de sus compañeros tras superar una lesión en la rodilla que lo tiene de baja desde agosto, el técnico Frank Kudelka no quiso arriesgarlo y ni siquiera lo convocó para ir a La Cisterna.

El partido Universidad de Chile ante Palestino por la vuelta de las semifinales de Copa Chile se jugará este sábado, a contar de las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna.

Tags

Lo Último