El Gráfico Chile

Marcelo Allende piensa en grande de cara al Sudamericano Sub 20: “Ayuda tener jugadores sumando minutos en Primera”

El volante de la Roja juvenil habló del certamen que se jugará en enero, y además adelantó los amistosos que tendrán ante el poderoso Brasil.

Chile será el anfitrión del Sudamericano Sub 20, que entrega cuatro cupos para el Mundial de Polonia, por ende la Roja de Héctor Robles se está preparando con todo, situación que analizó el volante y capitán Marcelo Allende.

PUBLICIDAD

El mediocampista de Necaxa valoró que muchos jugadores del plantel estén sumando experiencia en los primeros equipos de sus clubes, lo que será vital a la hora de encarar los partidos.

«Nosotros tenemos varios jugadores que están sumando minutos en Primera Division y eso ayuda mucho al grupo. Tenemos que confiar en la idea que tenemos y llevarla a cabo en la cancha, porque creo que dará resultado y nos hará llegar muy lejos en este proceso», dijo el ex Cobreloa.

Recomendado

El 10 también se refirió a los amistosos que jugarán con Brasil, que viene con todo, entre ellos el delantero de Santos Rodrygo y la estrella de Real Madrid Vinicius Junior.

«Estamos motivados de jugar de local y con nuestra gente. Muy contento de este desafío tan lindo y solo nos queda seguir trabajando para conseguir los resultados esperados», indicó sobre los amistosos.

Chile se medirá a Brasil este sábado en Rancagua desde las 18:30 horas y el lunes desde las 17:30 horas en Santa Laura.

Tags

Lo Último