El Gráfico Chile

“A taparles la boca”: La prensa peruana enciende la previa del Clásico del Pacífico ante Chile

A contar de las 21:30 horas, la Roja enfrentará a los incaicos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Chile y Perú vivirán esta noche una nueva edición del Clásico del Pacífico, cuando, a contar de las 21:30 horas, se enfrenten en el Hard Rock Stadium de Miami. Un encuentro que para los peruanos tiene una importancia adicional considerando que hace cinco años que no pueden vencer a la Roja.

En la previa del encuentro, la prensa peruana «calentó» el partido en la previa y el diario El Bocón, por ejemplo, aseguró que hay que «taparles la boca», haciendo hincapié en la noticia publicada por este medio donde se destaca el dominio de la Roja en los últimos años en el Clásico del Pacífico: «prensa sureña dice que ‘nos tienen de hijos’ y hoy toca cambiar la historia». 

Depor, en tanto, también resalta la hegemonía que ha tenido la selección chilena en los últimos años y fue optimista al titular «¡Ya nos toca, Tigres». Todo Sport, por su parte, siguió la misma línea y aseguró que «no nos ganan», mientras que Líbero escribe «a ganar el Clásico».

El partido en Miami se jugará con todo y puede ser el momento en que Perú rompa el dominio de Chile o la Roja de Rueda siga con su costumbre de celebrar ante los incaicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos