El Gráfico Chile

¿Cuándo, quién transmite y a qué hora juega Chile ante México?

La Roja de Reinaldo Rueda no para y afrontará un nuevo duelo amistoso en octubre con miras a la próxima Copa América Brasil 2019.

Chile tiene un calendario cargado de encuentros a nivel de selección en octubre, porque la Roja adulta comandada por Reinaldo Rueda, volverá a probar fuerzas buscando alternativas para la próxima Copa América Brasil 2019.

En esta ocasión, la Roja bicampeona de América tiene dos duros desafíos amistosos ante dos elencos mundialistas, que servirán para probar la real fuerza del elenco nacional que conduce el colombiano.

Primero, la Selección cayó 0-3 con Perú en Estados Unidos y ahora le toca enfrentar a México en Querétaro, en dos partidos de alta exigencia y que le darán varias pistas a Rueda de cara al certamen donde defenderán la corona continental.

El compromiso frente a los mexicanos será en el estadio La Corregidora (16 de octubre), en el segundo de los compromisos de esta jornada de octubre.

Revisa la programación del amistoso México-Chile:

  1. 16/10/18 – México vs. Chile – 22:30 (hora chilena), Estadio La Corregidora (Querétaro, México) TV: Chilevisión, web: El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos