El Gráfico Chile

Entrenador de San Luis reveló detalles de los incidentes ante Colo Colo y acusó a Agustín Orión

El técnico Mauricio Riffo explicó con lujos y detalles los hechos ocurridos en el amistoso ante el Cacique en el estadio Monumental y disparó contra el arquero argentino.

Colo Colo sigue con su mala racha y perdió 2-1 ante San Luis de Quillota en un duelo amistoso que se disputó a puertas cerradas en el estadio Monumental y que terminó antes de tiempo por incidentes que se registraron en el terreno de juego.

Fue el propio entrenador de los Canarios, Mauricio Riffo, quien entregó detalles de lo ocurrido en el gramado del Monumental y explicó con lujos los incidentes donde acusó al arquero del Cacique, Agustín Orión de tener un mal comportamiento y de agredir a un juvenil de su equipo.

«Damián Pérez va fuerte con (Gonzalo) Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí comenzaron los incidentes. Nosotros tratamos de calmar el tema, pero no pudimos calmar mucho a Colo Colo. Nosotros nos retiramos porque estaban muy alterados los ánimos», contó Riffo a Fox Sports Chile.

«En primera instancia se nombró como culpables a nosotros de los incidentes, pero no fue así. Primero, (Matías) Zaldivia le tiró una patada muy riesgosa a Pablo Caballero (en el primer tiempo) y ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de (Agustín) Orion que entró a pegar un golpe por detrás a un jugador joven (Jonathan Bonilla). Eso fue lo que molestó más», agregó.

Finalmente indicó que los jugadores de Colo Colo «cayeron en una postura muy agresiva y nosotros tratamos de calmar la situación en todo momento».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos