Holanda no tuvo piedad y goleó a una Alemania que sigue en crisis

Los holandeses vencieron por 3 a 0 a los alemanes, que marchan últimos en el Grupo 1 de la Liga A de las Naciones de la UEFA.

Por El Gráfico Chile

Holanda vapuleó este sábado por 3 a 0 a su añejo rival Alemania, que sigue sin levantar cabeza tras su desastroso Mundial y se hundió más en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Pese a que tuvieron un parejo primer tiempo en Amsterdam, Virgil van Dijk desequilibró todo en favor de los locales en la media hora de juego y golpeó duro a un Joachim Low que cada vez es más cuestionado como técnico alemán. Incluso, ante los holandeses criticaron la inclusión como titular del delantero Mark Uth, quien no ha hecho goles esta temporada con el Schalke y fue reemplazado en el entretiempo tras un bajo partido.

Con el 1 a 0, Holanda controló el encuentro y se olvidó de los minutos que sufrieron en el inicio del partido con llegadas que los alemanes no pudieron concretar, dejando aún más en evidencia su falta de acierto. Así, los minutos fueron pasando sin movimientos en el marcador. Eso hasta que se acercó el final, cuando, a los 88', Memphis Depay estiró la ventaja, y luego, en los tres minutos de adición, Georginio Wijnaldum estructuró el 3 a 0 definitivo.

La inobjetable derrota dejó a Alemania en el fondo del Grupo 1 de la Liga A  con apenas un punto y ahora, el martes, tendrá que enfrentar al campeón del Mundo y líder de la llave, Francia. Los holandeses, en tanto, van segundos con tres unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo