Maradona ataca inesperadamente a Messi y revela qué hace antes de cada partido

El entrenador de Dorados de Sinaloa, hizo algunas confesiones sobre el crack del Barcelona.

Por Reina Damián

La leyenda del futbol argentino, Diego Maradona, había mantenido el respeto por Messi, pero esta vez lo atacó con frases hirientes e hizo varias revelaciones de Leo.

El técnico de los Dorados de Sinaloa parece que sacó de dentro de su corazón, lo que en realidad piensa del astro del Barcelona, en una entrevista para “Marca”.

Messi

“En a cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”, precisó Diego.

Al preguntarle ¿qué pasaría si volviera a ser seleccionador de Argentina?, contestó:

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, expresó.

View this post on Instagram

En Tijuana ⚽💛

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

“Si Dios quiere, me gustaría volver a la selección. Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma”, confesó.

Cabe recordar que actualmente Diego Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa de México, de la categoría de ascenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo