Maradona se aburrió de Messi: "Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido"

El astro argentino destrozó a la Pulga y pidió no endiosar más al volante del Barcelona, a quien consideró como uno más de la selección argentina.

Por El Gráfico Chile

El astro argentino Diego Armando Maradona simplemente se aburrió de Lionel Messi y solicitó no endiosar más a la Pulga y reveló que si volviera a dirigir a la selección argentina, no convocaría al jugador del Barcelona.

"Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", expresó Maradona al programa La última palabra de Fox Sport.

"Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, 'tírate de cabeza contra el palo' y él prefiere los vídeo juegos", sentenció.

Eso sí, el Diego reconoció que Messi es un gran futbolista, uno de los mejores del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó su falta de liderazgo.

"Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere", concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo