Mientras Chile está en Norteamérica jugando amistosos en la doble fecha FIFA, Marcelo Díaz tomó el receso para venir unos días a Chile. Carepato, que no es considerado por Reinaldo Rueda para la Roja, se trasladó este sábado hasta La Cisterna para ver al equipo de sus amores, Universidad de Chile, que enfrentó a Palestino por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.
PUBLICIDAD
El mediocampista no pudo ser cábala para la U y lamentó en las tribunas la caída por 2 a 0 ante los árabes que los dejó eliminados del torneo con un marcador global de 3 a 1. Pero además de llamar la atención en las tribunas, Díaz aprovechó la ida a La Cisterna para provocar por las redes sociales con un sarcástico mensaje en sus historias de Instagram, donde escribió: «sapeando al equipo de mis amores».
Con esto, Marcelo Díaz sale al paso de versiones de prensa que acusaban que el jugador de Racing no era citado a la selección por expresa petición de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes lo tendrían marginado por ser el «sapo» de la selección y el encargado de ventilar a la prensa los actos de indisciplina o información privada y reservada del camarín de la Roja.
Luego, en horas de la noche, Arturo Vidal subió una historia a Instagram escuchando la canción «Nunca sapo» de Anuel y lo acompañó con emoticones de sapos ¿Habrá sido dirigido para Marcelo Díaz.