El Gráfico Chile

Marcelo Díaz fue a “sapear” la semifinal de Copa Chile entre la U y Palestino y aprovechó a mandar un recado

El mediocampista fue hasta La Cisterna y utilizó su cuenta de Instagram para mandar un irónico mensaje por quienes lo tratan de “sapo” de la Roja.

Mientras Chile está en Norteamérica jugando amistosos en la doble fecha FIFA, Marcelo Díaz tomó el receso para venir unos días a Chile. Carepato, que no es considerado por Reinaldo Rueda para la Roja, se trasladó este sábado hasta La Cisterna para ver al equipo de sus amores, Universidad de Chile, que enfrentó a Palestino por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.

El mediocampista no pudo ser cábala para la U y lamentó en las tribunas la caída por 2 a 0 ante los árabes que los dejó eliminados del torneo con un marcador global de 3 a 1. Pero además de llamar la atención en las tribunas, Díaz aprovechó la ida a La Cisterna para provocar por las redes sociales con un sarcástico mensaje en sus historias de Instagram, donde escribió: «sapeando al equipo de mis amores».

Con esto, Marcelo Díaz sale al paso de versiones de prensa que acusaban que el jugador de Racing no era citado a la selección por expresa petición de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes lo tendrían marginado por ser el «sapo» de la selección y el encargado de ventilar a la prensa los actos de indisciplina o información privada y reservada del camarín de la Roja.

Luego, en horas de la noche, Arturo Vidal subió una historia a Instagram escuchando la canción «Nunca sapo» de Anuel y lo acompañó con emoticones de sapos ¿Habrá sido dirigido para Marcelo Díaz.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos