El mensaje de Arturo Vidal tras la dura goleada que sufrió la Roja ante Perú

El mediocampista utilizó las redes sociales para sacar una lección luego de la derrota por 3 a 0 ante los incaicos.

Por El Gráfico Chile

Chile sufrió una dura derrota ante Perú tras caer por 3 a 0 en el Hard Rock Stadium de Miami y dejó más dudas que certezas. Pese a que fue sólo un amistoso y el técnico Reinaldo Rueda utilizó el partido para probar jugadores y fórmulas, la goleada sufrida a manos de los incaicos dolió en el camarín de Chile por haber roto una racha de cinco años sin perder ante su archirrival en el Clásico del Pacífico.

Sin embargo, la Roja quiere pasar página rápido y ya piensan en el encuentro de este martes ante México, que se disputará desde las 22:30 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro. Por lo mismo, Arturo Vidal envió un positivo mensaje en sus redes sociales e hizo un llamado a aprender de los errores cometidos en el encuentro ante los dirigidos de Ricardo Gareca.

"Habrán obstáculos, dudas, errores y derrotas, pero con TRABAJO duro, no habrán límites!! (sic)", escribió el Rey en su cuenta de Twitter acompañando su mensaje con una foto de la Roja antes del encuentro ante los incaicos.

Ahora, tras la derrota ante Perú, la selección buscará reponerse ante los mexicanos, quienes sólo tienen en mente sacarse el 7 a 0 que les propinó la selección chilena en la Copa América Centenario 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo