Las 10 grandes figuras que podrían visitar Chile el 2019 en el Rally Mundial

La FIA confirmó a Concepción para albergar la fecha del WRC entre el 9 y 12 de mayo donde importantes pilotos estarán presentes en la competencia.

Por El Gráfico Chile

La FIA confirmó este viernes que después de muchos años, Chile albergará una fecha del rally mundial y la sede elegida fue Concepción donde entre el 9 y 12 de mayo se llevará a cabo la sexta fecha del WRC.

El evento mundial revolucionará a la región del BioBío, la cual es amante de las tuercas y se espera más de 200 mil personas de población flotante para el evento el cual contará con grandes figuras .

Si bien, los equipos pueden cambiar para el 2019, uno de los esperados para que este presente en Chile es el multicampeón francés Sébastien Ogier, quien este año junto al belga Thierry Neuville y el nacido en Estonia Ott Tanak, han animado la máxima categoría del WRC.

A ellos se suman el noruego Elfyn Evans, los finlandeses Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala y el español Dani Sordo. Pero sin dudas los ojos estarán puestos en Sébastien Loeb, quien podría volver a correr la próxima temporada y podría estar presente en Chile.

Mientras que en la serie WRC2 el actual líder, el checo Jan Kopecky debería estar en el país. Como crédito local aparece Pedro Heller quien este 2018 ha disputado un par de fechas mundiales con buenas actuaciones y es fija su presencia en Concepción para el 2019.

También se podría sumar el multicampeón del RallyMobil, Jorge Martínez. Un evento de lujo que se correrá en el sur del país en un sueño que se cumple para todos los amantes del mundo tuerca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo