El Gráfico Chile

México prepara formación “europea” para el amistoso ante la golpeada Roja

Los aztecas cambiarán a gran parte del equipo que jugó el pasado jueves ante Costa Rica, donde vencieron por 3 a 2.

(Hector Vivas/Getty Images)

México enfrentará este martes a Chile con la clara misión de remediar de alguna forma la dura imagen que se les viene a la cabeza cada vez que le nombran a la Roja: el 7 a 0 que les propinaron en la Copa América Centenario 2016.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el partido en Querétaro no tiene nada de amistoso para los aztecas y seguramente querrán celebrar ante su gente derrotando a una golpeada selección chilena, que viene de caer el viernes por 3 a 0 ante Perú en una nueva versión del Clásico del Pacífico.

Para el encuentro ante la Roja, el técnico interino del Tri, Ricardo Ferretti, hará grandes cambios con respecto al equipo que venció el pasado jueves por 3 a 2 a Costa Rica y utilizará un once prácticamente distinto y con claro predominio de los jugadores que militan en el fútbol europeo. Así, por ejemplo, en el equipo del Tuca ingresarán Hirving Lozano (PSV), Erick Gutiérrez (PSV), o Néstor Araujo (Celta de Vigo).

Recomendado

Con este panorama, la formación de México será con un 4-2-3-1 que integrarán: Hugo GonzálezLuis RodríguezDiego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Javier Güemez, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano, Marco Fabián, Jesús Corona; Raúl Jiménez. 

El encuentro entre México y Chile se jugará el próxima martes 16 de octubre, a contar de las 22:45 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro. 

Tags

Lo Último