El Gráfico Chile

Colón le avisa a Mauricio Pinilla: “Nosotros lo compramos, es nuestro”

El presidente del cuadro sabalero, José Vignatti, intentó explicar la situación que atraviesan por el pase del delantero.

La teleserie de Mauricio Pinilla con Universidad de Chile parece no tener fin y sigue sumando y sumando capítulos. Además del lío judicial que enfrenta al atacante con Azul Azul ahora se suman las declaraciones del presidente de Colón, José Vignatti, asegurando que el jugador es de ellos y que todos los papeles fueron firmados en conformidad de todas las partes involucradas, incluido el atacante.

«Está tan confuso (el tema Pinilla). Nosotros lo compramos, se firmó en Chile con la U, y ahora tenemos que hacerle un pago en enero por el pase, que obvio lo vamos a hacer. Se firmó en conformidad con el jugador, Colón, y la U, pero después el jugador tomó por otro camino. Dentro del pase, la U se comprometía a facilitarnos el finiquito del jugador, la terminación del contrato laboral, y si no tenemos ese papel no podemos negociar con el jugador», señaló el mandamás del cuadro sabalero a los medios argentinos tras el pase de Colón a la final de la Copa Santa Fe.

«La U quiere llegar a buen término con nosotros, vamos a cumplir y en enero le vamos a pagar el pase, ya sea con una erogación o amistosos en Chile. La U de Chile dice que es nuestro y nosotros no queremos decir que es nuestro, pero es nuestro. Tuvo la posibilidad de ir a un equipo mexicano y la U le comunicó que tenía que comprarnos el pase a nosotros», agregó

Además, sobre los pasos a seguir para ver si el jugador finalmente llega a Colón, Vignatti señaló que «nosotros estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entra la U y el jugadores, esperemos que se resuelva esa situación y nosotros resolveremos lo nuestro de la mejor manera. Necesitamos que se termine la diferencia entre ellos«.

Finalmente, sobre las acusaciones que hizo Mauricio Pinilla asegurando que los trasandinos lo estaban obligando a cometer delito tributario, el presidente del club fue enfático: no sé cómo pudo saberlo si nunca vino a Argentina, carece de todo sentido. Nunca estuve en contacto con el jugador, sí con el representante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos