El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue imparable en la B y goleó a Magallanes

Los Caturros sumaron su tercera victoria de manera consecutiva tras vapulear a los carabeleros y se afianzan en la zona de liguilla.

Santiago Wanderers sigue imparable en Primera B y logró su tercera victoria consecutiva tras golear por 4-1 a Magallanes en el estadio Elías Figueroa, en un duelo correspondiente a la fecha 27 del ascenso.

El cuadro Caturro contó con el apoyo de más de 12.000 mil hinchas y convirtieron el recinto de Playa Ancha en una verdadera caldera y vencieron sin mayores inconvenientes a los carabeleros.

El equipo dirigido por Miguel Ramírez sentenció el partido tempranamente, ya que al minuto de juego Enzo Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador y a los 22′ Rafael Viotti anotó el 2-0.

Los Caturros se dedicaron a administrar la ventaja y dominaron el juego. Sin embargo, Magallanes puso el suspenso con el descuento de Pablo Sanhueza a los 84′, pero los porteños contaron con la eficacia goleadora de Reiner Castro quien a los 89′ y 93 minutos cerró la goleada.

Con la victoria, Wanderers quedó en la quinta posición con 42 puntos y sigue en zona de liguilla.

Cobreloa pone presión

En otro partido de la jornada, Cobreloa superó por la cuenta mínima a Ñublense en el estadio Zorros del Desierto y le ponen presión al líder de la Primera B, Coquimbo Unido, que recibirá a Santiago Morning.

La única cifra del partido fue convertida por Lucas Simón cuando estaba por finalizar la primera parte, con lo que los Loinos llegaron a los 48 puntos, uno menos que los Piratas, quienes están obligados a superar a los bohemios para no comenzar a complicarse con el título del ascenso.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos